SAN PEDRO ACOGE CON LOS BRAZOS ABIERTOS A VÍCTOR RAMOS
En una de las caminatas denominadas "De Vuelta al Barrio", el candidato a la alcaldía Víctor Ramos visitó la comunidad del barrio San Pedro, donde pudo constatar las precarias condiciones de salud que enfrentan sus habitantes.
Actualmente, la gente de San Pedro tiene que desplazarse a un puesto de salud distante para recibir una buena atención médica, lo cual representa un gran inconveniente. Consciente de esta situación, Víctor Ramos se comprometió a cambiar esta realidad, este lugar será un Centro de Excelencia en Salud, donde se brindará un servicio de calidad y cercanía a los habitantes del barrio. Este proyecto levantó de nuevo la esperanza y confianza en la comunidad de San Pedro, quienes manifestaron su apoyo al candidato a la alcaldía Víctor Ramos, quien demuestra estar al lado de las familias más vulnerables de Palmira.
"También crecí en un barrio humilde aquí en Palmira y es doloroso para mí ver que las personas en las zonas más vulnerables no pueden acceder a servicios de salud dignos. Como futuro Alcalde, es mi responsabilidad y compromiso personal transformar este sector en un territorio ejemplar en salud, seguridad, educación y deporte. Trabajaré incansablemente para brindar igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, sin importar su situación socioeconómica."
Durante su recorrido también recordó que ha demostrado su compromiso en la transformación de la ciudad en distintos ámbitos. Víctor Ramos mostró a la comunidad los proyectos ya ejecutados durante su gestión como gerente del IMDER (Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación). Entre ellos se destaca la adecuación e iluminación de las zonas recreativas, espera que durante su mandato como alcalde de la ciudad, adecuar el salón comunal y mejorar otros espacios que contribuyan significativamente al bienestar de la comunidad de San Pedro.
Por otro lado, presentó a la comunidad el proyecto del parque lineal o Bulevar del Norte. Esta obra, que se llevará a cabo a lo largo del zanjón Miriñao, tiene un impacto ambiental y cultural significativo. La mitigación de futuros desbordamientos del zanjón no sólo protegerá las viviendas de quienes habitan en el sector, sino que también devolverá un pulmón natural a la ciudad. Este espacio ofrecerá oportunidades para el desarrollo cultural y proporcionará un lugar donde la comunidad pueda reunirse, aprender y disfrutar de actividades al aire libre. La adecuación del parque lineal embellecerá el sector, brindará más y mejores oportunidades para el crecimiento y la conexión de los palmiranos con su entorno.
Con gran entusiasmo y confianza en su victoria en las elecciones del 29 de octubre, Víctor Ramos se comprometió a celebrar la fiesta del niño en este lugar, demostrando su dedicación y apoyo a la comunidad palmirana en diversas áreas de desarrollo y sellando su firmeza en búsqueda de una Palmira Ejemplar.