WILMAN ARISTIZÁBAL SE UNE A LA 'PALMIRA EJEMPLAR'
En una mañana llena de emoción y esperanza en las instalaciones del Club Campestre de Palmira, se forjó un momento histórico con el compromiso y el desarrollo integral de la ciudad, el ex candidato a la Alcaldía, Wilman Aristizábal, oficialmente se unió a la campaña de Víctor Ramos.
Aristizábal, un profesional en Administración de Empresas que ha dedicado más de 14 años de su vida al trabajo social en “La Villa de Las Palmas”, ha dado un paso valiente y significativo al respaldar el proyecto "Palmira Ejemplar" de la campaña de Víctor Ramos. Su decisión de unirse a esta causa es un testimonio de su profundo compromiso con la comunidad y su deseo genuino de ver prosperar a Palmira.
En sus propias palabras, el Dr. Aristizábal compartió: "No fue fácil declinar la ilusión de estar presente en la contienda política del próximo 29 de octubre, pero al conocer las propuestas de Víctor Ramos, nuestro partido Fuerza Ciudadana, al igual que mi equipo de trabajo, determinó que es la mejor opción para el progreso de Palmira y por eso desde hoy me pongo la camiseta por nuestra ciudad, seguro que con Víctor Ramos vamos a transformar positivamente nuestra tierra".
Esta unión no fue producto del azar; Wilman Aristizábal escuchó atentamente a varios de los candidatos y sus propuestas de gobierno. Sin embargo, finalmente se identificó plenamente con la visión y la pasión que Víctor Ramos tiene por Palmira. Reconoció la proyección social y de modernización que ofrece su plan de gobierno y vio en él la oportunidad de llevar a nuestra ciudad hacia un futuro brillante y próspero.
El agradecimiento y la emoción se hicieron palpables en las palabras de Víctor Ramos, quien expresó: "Nuestra frase, aquí cabemos todos los que queremos trabajar por Palmira, no es simplemente un slogan, es una realidad y por ello siempre digo que juntos, sin odios ni divisiones perjudiciales para la ciudad, podemos sacar adelante a Palmira, con la firme convicción que así lo realizaremos junto a la comunidad".
Hoy, más que nunca, se demuestra que la unidad, el compromiso y la visión compartida son la fórmula para el éxito. Junto a palmireños de todas las esferas y horizontes se construye un futuro más brillante y prometedor para Palmira; con la convicción de que unidos se logrará que "Palmira Ejemplar" sea una realidad.