VÍCTOR RAMOS: UN LLAMADO A LA UNIÓN

"Quiero regalar una rosa blanca, no sólo como un gesto simbólico, sino como un llamado a la paz y a la unión. En estos tiempos tan difíciles, lo que Palmira necesita es dejar atrás el odio, la intriga y la tiranía. Necesitamos unirnos, porque juntos podemos lograr grandes cosas". Con estas palabras, Víctor Ramos, candidato a la Alcaldía de Palmira, marcó la diferencia en el debate realizado por el Periódico el País.

Durante el evento, Víctor Ramos enfocó su discurso en su gran propósito de hacer de la Villa de Las Palmas una ciudad segura, atractiva, competitiva e innovadora. Mostrando una hoja de vida ejemplar, Ramos destacó que ha generado indicadores de bienestar reconocidos tanto a nivel local como nacional. Como gerente, no tiene una sola investigación en su contra. Por el contrario, encontró un Instituto Municipal del Deporte con tan sólo 25 entrenadores y al finalizar su gestión, logró contar con 350 profesionales contratados, entre los que se encuentran médicos, psicólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, entrenadores y monitores, generando una gran transformación productiva con oportunidades y competitividad.

Con recursos propios de la administración municipal, logró la construcción de la Ciudadela Deportiva y ha captado importantes eventos, como la serie mundial de boxeo, que visibilizan a Palmira a nivel internacional.

Como futuro Alcalde, Víctor Ramos tiene grandes ambiciones y está comprometido con llevar a cabo importantes obras complementarias que potenciarán el desarrollo la ciudad. La terminación de la carrera primera hacia el Buldócer, la iluminación de la recta Cali-Palmira, la construcción de nuevas carreteras y la creación de las glorietas del Parque de Azúcar y Las Flores son sólo algunas de los más de 58 proyectos en marcha que prometen mejorar la infraestructura y conectar el desarrollo perimetral con el desarrollo integral de Palmira.

En su discurso, Víctor Ramos invitó a todos los ciudadanos a trabajar de la mano para lograr su visión de Palmira como una ciudad ejemplar. Con firmeza y determinación, Ramos se compromete a avanzar hacia el objetivo de ofrecer a todos los palmiranos oportunidades, seguridad y una mejor calidad de vida.

El llamado de Víctor Ramos a la unión y a la transformación de Palmira nos invita a reflexionar sobre la importancia de dejar a un lado las diferencias y trabajar juntos por un futuro mejor para nuestra ciudad. Es momento de unirnos, escuchar nuestras voces y aprovechar nuestras fortalezas para construir una Palmira próspera y ejemplar.